14 jun. 2026

Diego Churín tiene nuevo club

El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.

churrin.jfif

Diego Churín viene de jugar en Universitario.

El experimentado delantero argentino Diego Churín, de 36 años de edad, últimamente en Universitario de Deportes del fútbol peruano, tiene todo acordado para seguir su carrera en el fútbol argentino.

César Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, confirmó que el atacante es nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín.

Compartirá ataque con un paraguayo: Junior Marabel, quien también arribará al elenco verde tras llegar a un acuerdo con Unión de Santa Fe, club dueño de su pase.

Nuevo desafío para Churín, que a lo largo de su carrera jugó en clubes de Argentina, Brasil, Chile y Perú. En el futbol paraguayo vistió los colores de Cerro Porteño en dos periodos (2017 al 2020 y 2023 al 2024).

El contrato con Sarmiento será por una temporada, con opción a extender por otra más.

Más contenido de esta sección
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.