19 may. 2024

Diego Churín se iría y llegaría Sergio Bareiro

Diego Churín tiene grandes chances de dejar Cerro y ser transferido al fútbol brasileño. En su lugar llegaría Sergio Bareiro, últimamente en General Díaz.

diego churín.jpg

Diego Churín celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Gremio de Brasil apunta a reforzar su plantilla con el goleador de Cerro Porteño Diego Churín, que tiene contrato con la institución azulgrana hasta diciembre del 2021.

El equipo gaúcho acercó una propuesta por el delantero, que tuvo su contraparte por parte de Cerro, y todo parece indicar que tuvo el visto bueno de los brasileños.

Se aguarda una respuesta oficial para conocer el destino de atacante argentino de 30 años.

¿LLEGA BAREIRO? Ante esto, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza en campamento azulgrana el nombre del delantero Sergio Bareiro, últimamente en General Díaz.

Bareiro, de 21 años, ya fue vendido al Necaxa de México, pero se acoplará recién en enero del 2021.

La idea es que el joven atacante defienda los colores del Ciclón de Barrio Obrero en este torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.
Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando los generosos premios para el campeón.
El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.
Justo Villar, director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenta detalles del gran proyecto de Formativas que impulsa la APF.
Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
Este jueves se inaugura oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de las Formativas (CARDIF).