11 oct. 2025

Día de definición en el fútbol femenino

Hoy, se disputa la última jornada del Campeonato Anual Femenino de la APF, que tiene como principal atractivo la definición por el título de campeón que se dirimen entre Libertad y Olimpia.

Olimpia Futbol femenino_62659199.jpg

Habrá Festejo. Olimpia y Libertad van por el título.

Ambos equipos tienen 56 puntos en la tabla de posiciones, por lo que el Consejo de la División de Honor dictó que los duelos se tengan que disputar de forma simultánea, desde las 15:30. Olimpia recibe al Deportivo Recoleta en el estadio Gunther Vogel, de San Lorenzo, mientras que Libertad enfrentará al Sportivo 2 de Mayo, en el estadio CARFEM de Ypané.

MÁS JUEGOS. Cerro Porteño cayó ayer por 1-0 ante Atlético Tembetary, en tanto que Sportivo Ameliano superó 3-0 al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Jessica “Pirayú” Martínez deja el Al Hilal y regresa al Levante Badalona de La Liga Femenina de España.
Soledad Belotto, portera titular de la Selección Paraguaya, deja la Juventus italiana para recalar en el Alhama CF de España.
La Selección Paraguaya femenina de mayores continúa con los trabajos de preparación de cara al torneo continental que se cumplirá en la ciudad de Quito entre julio y agosto.
Ameliano ante Recoleta abren la ronda desde las 18:00 en el CarDif de Luque.
Las franjeadas siguen liderando la competencia a falta de 5 fechas para el final del Torneo Anual 2025.
Olimpia y Cerro Porteño juegan este sábado 7 en el Defensores del Chaco desde las 17:00.