24 abr. 2024

Di María se lesionó y estará al menos 10 días fuera

Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días

7139e5d96c9e5b68e2c57da59b3974e8c69d9ae2.jpg

Di María estará al menos 10 días fuera.

Foto: EFE

Di María, de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahovi en la victoria por 3-0 de la Juventus al Sassuolo este lunes, en la primera jornada del campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

“El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado”, comunicó el club en su página web.

El Fideo se perderá así los partidos contra el Sampdoria y con el Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusab Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.