01 ene. 2026

Di María renueva con el PSG

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles la renovación del contrato profesional con el argentino Ángel Di María.

Ángel Di María

Ángel Di María posando con la camiseta del PSG y el año 2021.

Foto: EFE

Desde su llegada al club de la capital francesa en 2015, Di María ha disputado 150 partidos, marcado 57 goles y efectuado 58 pases “decisivos”, además de haber ganado 10 trofeos, incluidos los de las tres últimas ligas y copas de Francia.

El jugador, que tenía contrato hasta 2019, indicó en el comunicado difundido por el club que en estos tres últimos años ha encontrado en París “un ambiente extraordinario” para desarrollarse.

“Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, comentó.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que “atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo”.

El diario “Le Parisien” informó en agosto de que Di María estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça.

El jugador de Rosario, exfutbolista de Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Más contenido de esta sección
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.