28 dic. 2025

Di María renueva con el PSG

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles la renovación del contrato profesional con el argentino Ángel Di María.

Ángel Di María

Ángel Di María posando con la camiseta del PSG y el año 2021.

Foto: EFE

Desde su llegada al club de la capital francesa en 2015, Di María ha disputado 150 partidos, marcado 57 goles y efectuado 58 pases “decisivos”, además de haber ganado 10 trofeos, incluidos los de las tres últimas ligas y copas de Francia.

El jugador, que tenía contrato hasta 2019, indicó en el comunicado difundido por el club que en estos tres últimos años ha encontrado en París “un ambiente extraordinario” para desarrollarse.

“Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, comentó.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que “atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo”.

El diario “Le Parisien” informó en agosto de que Di María estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça.

El jugador de Rosario, exfutbolista de Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Más contenido de esta sección
El torneo de verano conocido como “Serie Río de La Plata” contará con la participación de los dos grandes de nuestro fútbol y otros gigantes del continente.
El fútbol británico, tan aferrado a sus tradiciones, ha dejado de lado este año el clásico ‘Boxing Day’, una fiesta de este deporte que en esta ocasión ha esparcido los partidos previstos de su decimoctava jornada entre los tres días del fin de semana.
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.