04 jun. 2025

Destacan a Gómez en New York Times

El New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, le dedicó un extenso reportaje a Diego Gómez en su edición de Nochevieja, resaltando su corto paso por la MLS de los Estados Unidos, en donde “solo estuvo finalmente 18 meses”.

Diego Gómez_58217970.jpg

Éxito. Diego Gómez tiene el presente y futuro en Brighton.

Foto: Gentileza

Quien estará disponible para debutar en el Brighton el 4 de enero frente al Arsenal, fue descrito como “tímido y humilde” fuera de la cancha. Los firmantes de la nota, Andy Naylor and Felipe Cárdenas, resaltaron su hablar suave, “casi incómodo” con los periodistas, “quienes tendrían que acercarse lo más posible para grabar los susurros del joven paraguayo”.

Aun así, para el periódico norteamericano el joven valor guaraní “lejos de las cámaras y los micrófonos”, es “trabajador y valiente”.

“Gómez personifica lo que la MLS quiere ser de manera constante”, resume la nota. Es decir, llegar joven a la MLS, “cumplir” e ir a Europa.

Más contenido de esta sección
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, recordó este sábado a su hija Xana, fallecida en 2019 con 6 años, y tras ganar la Liga de Campeones al Inter en la final (5-0), dijo que estará con él “siempre”.
Kylian Mbappé, jugador francés del Real Madrid, felicitó a su antiguo club, el PSG, que esta noche se proclamó por primera vez en su historia campeón de la ‘Champions’ al golear, en la final disputada en Múnich (Alemania), al Inter de Milán (5-0).
La jueza Julieta Makintach enfrenta seis denuncias en su contra, después de que se conociera que participaba en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona y se anulara el pasado jueves el proceso judicial.
El PSG de Luis Enrique y el Inter de Milán de Simone Inzaghi se refugian antes de la gran final en la superstición, en una serie de datos y curiosidades que van desde el pleno del técnico español en finales hasta el amarillo, no por el color en sí, que vestirán los italianos, pasando por el Allianz Arena de Múnich, estadio que siempre proclamó un campeón nuevo de la competición.
PSG o Inter de Milán. Luis Enrique o Lautaro Martínez. Dos estrellas, líderes de dos equipos que persiguen un éxito que merecen. El técnico español visualiza la primera ‘orejona’ de la historia de su club y de Catar. El delantero argentino roza el sueño de levantar el gran título a nivel de clubes. Solo uno de ellos podrá salir victorioso este sábado en el Allianz Arena de Múnich.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, se refirió a la situación que involucra a Damián Bobadilla en un caso de xenofobia y se puso de ejemplo porque también vivió algo parecido.