24 mar. 2026

Destacan a Gómez en New York Times

El New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, le dedicó un extenso reportaje a Diego Gómez en su edición de Nochevieja, resaltando su corto paso por la MLS de los Estados Unidos, en donde “solo estuvo finalmente 18 meses”.

Diego Gómez_58217970.jpg

Éxito. Diego Gómez tiene el presente y futuro en Brighton.

Foto: Gentileza

Quien estará disponible para debutar en el Brighton el 4 de enero frente al Arsenal, fue descrito como “tímido y humilde” fuera de la cancha. Los firmantes de la nota, Andy Naylor and Felipe Cárdenas, resaltaron su hablar suave, “casi incómodo” con los periodistas, “quienes tendrían que acercarse lo más posible para grabar los susurros del joven paraguayo”.

Aun así, para el periódico norteamericano el joven valor guaraní “lejos de las cámaras y los micrófonos”, es “trabajador y valiente”.

“Gómez personifica lo que la MLS quiere ser de manera constante”, resume la nota. Es decir, llegar joven a la MLS, “cumplir” e ir a Europa.

Más contenido de esta sección
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.