04 may. 2026

“Desperdiciamos una magnífica chance de acercarnos”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expuso tras la derrota ante General Díaz: “Difícil es encontrar una sola explicación, es evidente que no jugamos bien, dejamos pasar mucho tiempo cuando el rival no estaba bien y cuando nos acercamos con posibilidades”.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_15_18813494.jpg

Preocupado. La reacción de Arce resume en elmomento de Cerro.

Foto: EFE

Analizando más, el estratega remarcó: “A medida que pasó el tiempo aprovecharon mejor nuestros errores. En la complementaria buscamos hacer cosas diferentes, pero nos fuimos complicando más con la gente rápida”.

El Chiqui además refirió: “Desperdiciamos una magnífica chance de acercarnos. Estamos en falta nosotros, a pesar de lo que ocurrió en la semana (caída en la Copa), ellos (la hinchada) igual se comportaron de gran forma y alentaron todo el tiempo”.

Para lo que se viene, Arce apuntó: “Todo tiene su momento, y la cancha decide, los jugadores se ponen y sacan en los partidos oficiales”.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.
Con Jorge Achucarro al mando, Cerro Porteño se prepara para lo que será su próximo partido en el Torneo Apertura.
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló este lunes que están “contentos y tranquilos” con Jorge Achucarro y que no descartan que continúe hasta el final.