19 dic. 2025

“Desperdiciamos una magnífica chance de acercarnos”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expuso tras la derrota ante General Díaz: “Difícil es encontrar una sola explicación, es evidente que no jugamos bien, dejamos pasar mucho tiempo cuando el rival no estaba bien y cuando nos acercamos con posibilidades”.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_15_18813494.jpg

Preocupado. La reacción de Arce resume en elmomento de Cerro.

Foto: EFE

Analizando más, el estratega remarcó: “A medida que pasó el tiempo aprovecharon mejor nuestros errores. En la complementaria buscamos hacer cosas diferentes, pero nos fuimos complicando más con la gente rápida”.

El Chiqui además refirió: “Desperdiciamos una magnífica chance de acercarnos. Estamos en falta nosotros, a pesar de lo que ocurrió en la semana (caída en la Copa), ellos (la hinchada) igual se comportaron de gran forma y alentaron todo el tiempo”.

Para lo que se viene, Arce apuntó: “Todo tiene su momento, y la cancha decide, los jugadores se ponen y sacan en los partidos oficiales”.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.