05 jul. 2025

Desean amistoso en Encarnación

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, explicó en Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, que están trabajando en el estadio Villa Alegre con el deseo de albergar el segundo partido amistoso de la Selección Paraguaya, el 9 de junio.

UHDEP20190511-064b,ph01_6697_10931289.jpg

Se potencia. El estadio Villa Alegre de Encarnación se encuentra en etapa de renovación.

Foto: Gentileza

“Están muy avanzadas las obras. Ya están montadas tres torres para la lumínica y solo falta una. Ya nos visitó gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y nos apuraron para hacer acá la inauguración de la Copa Paraguay, pero para esa fecha aún no estaremos en condiciones”, indicó.

Seguido manifestó: “Queremos traer un evento de esa magnitud (amistoso de Paraguay), queremos que eso sea factible. Deseamos un estadio para 30.000 personas. En un mes terminaremos la primera etapa de los trabajos. Hoy, sin butaca, se llega a 10.000 lugares y con butacas es para 8.000 personas”.

Por último, González explicó que en 15 días volverá a reunirse con el presidente de la APF para plantear la posibilidad de que la Albirroja juegue en Encarnación.

Más contenido de esta sección
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.