25 oct. 2025

Derlis y su polémica cargada a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia

Polémico. Derlis González no se olvidó del clásico rival, que se encuentra en el pozo, y cargó a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia.

derlis gonzález.jfif

Así festejó Derlis González en el bus de Olimpia.

Foto: Gentileza

Derlis González, delantero de Olimpia, que sumó otra estrella a su palmarés luego de conquistar el título del torneo Clausura 2024, fue protagonista de un polémico festejo.

Durante el recorrido del plantel campeón rumbo a Para Uno, el 10 franjeado exhibió un cartón, que puede compararse con la tapa de un ataúd, con una polémica frase y otros datos alusivos al Ciclón de Barrio Obrero, el rival deportivo más grande del Decano.

Un aficionado acercó “la pancarta” al referente del campeón que sostuvo en sus manos durante largo rato, según se puede ver en imágenes compartidas en las redes sociales.

Olimpia y Nacional empataron este domingo 1-1 por la fecha 21 del torneo Clausura 2021 en un repleto estadio Defensores del Chaco. Tras el partido, con la copa en manos, se desató la fiesta franjeada que tuvo su epicentro frente a la sede de la entidad de Para Uno.

El equipo dirigido por el argentino Martín Palermo, que extendió contrato por las próximas dos temporadas con el Rey de copas paraguayo, se consagró a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia. En la última jornada visitará al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.