20 may. 2026

Derlis González vuelve a la titularidad en Guaraní

El delantero Derlis González vuelve al equipo titular de Guaraní para medir a General Díaz.

ddelrss.jpg

González viene de marcarle dos goles a Sol de América. Foto: Última Hora.

La presencia de Derlis González en la zona de definición es la novedad más importante para el enfrentamiento de este domingo, a las 16.00, con General Díaz, en el estadio Adrián Jara. Iván González también tiene chances de arrancar el choque.

La probable formación es con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Luis Cabral, Julio César Cáceres y Eric Cristaldo; Luis de la Cruz o Iván González, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza y Darío Ocampo; Derlis González; y Federico Santander.

El Legendario tiene como objetivo fortalecer su acumulativo para buscar la clasificación a una copa internacional para el 2014.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.