28 mar. 2026

Derlis González fue operado en Brasil

El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.

derlis gonzalez_54211668.jpg

Derlis González, jugador de Olimpia.

Foto: Archivo.

Este martes, Derlis González fue intervenido quirúrgicamente en Brasil debido a la lesión de rodilla que viene arrastrando. De acuerdo con las publicaciones de su madre, Zuni Galeano, en redes sociales, la operación “salió todo bien”.

Derlis González

Derlis González y su madre Zuni Galeano.

Foto: Captura

El jugador de Olimpia viajó el domingo y 48 horas después ya entró en el quirófano. Gustavo Gómez, su compañero en la Selección Paraguaya, y Mateo Gamarra, con quien compartió vestuario en el Decano, fueron algunas de las personas que visitaron al futbolista franjeado previo a la intervención.

A inicio de mes, Olimpia informó que Derlis González tenía “antecedente de lesión meniscal parcial, distensión de la plastía del ligamento cruzado anterior y lesión osteocondral femoral en rodilla derecha”.

Con esto se prevé que el jugador esté unos cuatro meses más alejado de los campos de juego, perdiéndose así la pretemporada de cara al 2026.

Más contenido de esta sección
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.