01 may. 2025

Derby County recibe una dura sanción

El Derby County es sancionado con la pérdida de nueve puntos más en la Segunda División de Inglaterra.

FDhwK5BXoAckk0m.png

Derby County podría terminar en la tercera de Inglaterra.

Foto: @dcfcofficial

El Derby County ha sido sancionado con nueve puntos más por haber cometido infracciones en sus cuentas financieras.

El club del Championship (Segunda división inglesa) suma un total de 21 puntos de sanción, después de haber entrado en concurso de acreedores el pasado mes de septiembre.

Esto deja al Derby County, equipo entrenado por Wayne Rooney, como colista de la tabla con -3 puntos, a 18 de la salvación, lo que supone prácticamente su descenso a la League One.

Además, el Derby County podría llevarse otra sanción de tres puntos por infringir las reglas de sostenibilidad y beneficios, aunque esta solo entrará en efecto si incumplen el presupuesto en lo que resta de temporada.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.