Sportivo Luqueño

Deportivo Santaní rescata un empate de su visita a Luque

Deportivo Santaní logró rescatar un valioso empate de su visita al estadio Feliciano Cáceres ante el Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño no pudo sostener la ventaja de 2-0 a favor frente al Deportivo Santaní, resignando un empate de local (2-2) en el estadio Feliciano Cáceres ante la presencia de sus fieles seguidores que no pararon de alentar al Kure Luque.

Pulvio Aranda, en contra, a los 26 minutos y Pablo Marisi, a los 57 minutos, fueron los goles de ventaja que tenía Sportivo Luqueño. A los 69 y 75 minutos, doblete de Arnaldo Zárate para darle la paridad definitiva a Santaní en el Feliciano Cáceres.

Empate final de 2-2 entre Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño por la fecha 6 de la categoría Intermedia. Luqueño es líder junto a Sportivo Trinidense, ambos con 15 puntos. Pero Pastoreo, que tiene 14, recibe mañana sábado a las 10:00 a River Plate. Ganando, será solitario líder. Santaní trepó a la duodécima posición con 5 puntos.

La próxima fecha (adelanto), a disputarse entresemana, el martes 17 de mayo a las 13:00, Deportivo Santaní recibirá a Sportivo Trinidense. En tanto que el jueves 19 de mayo, a las 15:00, Sportivo Luqueño visitará a Atyra.

Dejá tu comentario