13 jul 2026

Deportivo Santaní cae y despide a su entrenador

Deportivo Santaní cayó por 1-0 ante el 24 de Setiembre y decidió apartar del cargo al entrenador Hugo Marcelo Ovelar.

elsantani.jpg

Santaní no pudo ante el “24".

El Deportivo Santaní no pudo en su estadio Juan José Vázquez en San Estanislao y cayó derrotado por 1-0 ante el 24 de Setiembre este viernes por la noche por la décima fecha de la División Intermedia 2023.

Luis Melgarejo, a los 89 minutos, fue el autor del gol para el equipo de Areguá que dirige Luis Fernando Escobar.

Tras el partido, la Comisión Directiva de Santaní decidió no continuar con el entrenador Hugo Marcelo Ovelar, que de esta forma deja el cargo después de un largo tiempo.

https://twitter.com/clubsantani/status/1662317756220334080

Pese a la derrota, Santaní continúa momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que el “24” se ubica con 13 puntos.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tendrá la magnífica oportunidad de ser único líder del certamen si empata o derrota a Atyrá este domingo desde las 10:00 horas en el estadio San Francisco de Asís.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.