Fútbol Paraguayo

Deportivo Recoleta, haciendo honor a su mote de "mejor club del planeta"

Deportivo Recoleta, equipo que milita en la Tercera División, da un extraordinario salto de calidad al convertirse en el primer club del Paraguay en contar con césped totalmente artificial en su estadio. La inauguración será este domingo. 

El Deportivo Recoleta tiene un motivo más para alardear de su apodo de “Mejor club del planeta”. Es que el equipo que milita en la Tercera División del fútbol paraguayo está próximo a inaugurar una mega obra en el estadio Roque Battilana que será el primer escenario del Paraguay en contar con un gramado totalmente artificial.

Este domingo, a las 15.00, Los Funebreros recibirán en su cancha al General Caballero de Zeballos, abriendo estas mejoras tras tres meses trabajos que terminaron con esta instalación que tiene alta tecnología (absorción de impacto, rodamiento de balón, etc) y todas las certificaciones de FIFA.

Luis Vidal, presidente de la institución, comentó a D10 que las obras también apuntaron a la instalación de cuatro torres lumínicas de manera a que el estadio esté a la altura para albergar partidos oficiales de APF y la Copa Paraguay.

Deportivo Recoleta aspira a recibir a Guaraní en su estadio por el torneo integración de la APF. Estos partidos serán programados tras el final de la Copa América, el 7 de julio.

Dejá tu comentario