06 may. 2025

Deportivo Obrero avanza de ronda en la Copa Paraguay

El Deportivo Obrero de Capitán Bado venció al 29 de Setiembre y se instaló en la tercera fase de la Copa Paraguay.

obrrer.jfif

Enorme triunfo del Deportivo Obrero.

Foto: APF Oficial

El Deportivo Obrero de Capitán Bado se hizo fuerte este martes en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao y derrotó por 3-1 al 29 de Setiembre de Luque en duelo correspondiente a la fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

El 29 se puso en ventaja con un gol de José Riquelme a los 21 minutos, pero Luis Alcaraz a los 38’, Carlos Sánchez a los 85’ y Derlis Pereira a los 89’ lo dieron vuelta para el conjunto del Deportivo Obrero, que de esta forma inscribe su nombre en la siguiente instancia del torneo.

La semana 8 de competencia de la Copa de Todos prosigue este miércoles con dos partidos: Sport Colombia vs. Independiente de Campo Grande desde las 14:30 y General Caballero de Campo Grande vs. Sportivo Luqueño desde las 17:00, ambos partidos en La Arboleda.

El jueves tendremos dos compromisos más: Primero de Marzo vs. Fernando de la Mora desde las 14:30 y Olimpia de Itá vs. Sportivo San Lorenzo desde las 17:00, ambos encuentros en el estadio Gunther Vogel.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).