28 mar. 2024

Deportivo Juventud avanza de fase en la Copa Paraguay

El Deportivo Juventud de San Cosme y Damián ganó y se instaló en la segunda fase de la Copa Paraguay 2022.

cosme.jfif

Deportivo Juventud está de fiesta.

Foto: APF Oficial

La semana cuatro de competencia de la Copa Paraguay edición 2022 se cerró este jueves con un nuevo clasificado.

El Deportivo Juventud de San Cosme y Damián derrotó por 2-0 al Coronel Martínez de Yuty en el estadio Carlos Memmel de Cambyretá y selló su pase a la siguiente ronda.

Fredy Morales, a los 16 minutos, y Armando Aguilera, a los 81’, fueron los autores de los goles para el Deportivo Juventud.

La semana cinco de competencia iniciará este sábado 11 de junio con la serie de equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI): Deportivo Obrero de Capitán Bado vs. Nacional de Yvy Yau desde las 13:00 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Proseguirá el martes 14 de junio con el duelo entre Nacional de Yby Yau vs. Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo desde las 10:00 y se cerrará el viernes 17 con el choque entre Deportivo Alto Paraguay y Deportivo Obrero desde las 13:00.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.