08 nov. 2025

Deportivo Colón triunfa en la primera final del vóley femenino

El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.

Deportivo colon voley femenino

Deportivo Colón venció en la primera final del torneo del voley femenino.

Foto: Gentileza

Deportivo Colón se quedó con la primera pulseada final en el marco de la categoría A1 femenina, que organiza la Federación Paraguaya de Vóley (FPV).

El representativo colonista se impuso al Deportivo Alemán por 3-1 con guarismos de 11-25, 25-14, 25-23 y 25-14, en duelo disputado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Colón tiene ventaja, y venciendo en la segunda pulseada a cumplirse este jueves 19 en la SND desde las 20:30, se quedará con el título de campeón.

A su vez las alemanas necesitan de una victoria para forzar a un tercer juego extra, que se cumpliría el jueves 26 de junio en la SND.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.