24 sept. 2025

Delantero letal y portero sólido en la Toldería

Guaraní_Gm03zQEW4AAoi_7_59934739.jpg

Fernando Fernández volvió a marcar para Guaraní (19) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Luqueño, y continúa extendiendo su cosecha goleadora en el fútbol paraguayo.

La Fiera anotó su gol 131, y se pone a 29 del máximo goleador histórico, Santiago Salcedo. Por otra parte, la página oficial legendaria reconoció a su guardameta, Gaspar Servio (foto) por llegar a 50 partidos con la valla invicta en 140 juegos disputados. La victoria ante el Auriazul le valió para volver a ser escolta del líder, Libertad (26).

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.