31 ago. 2025

Deja el fútbol por salud mental

Un jugador del Burnley se aparta de los terrenos de juego por salud mental.

F-gf6D-XQAAjXr3.jfif

El jugador buscará tratarse de un cuadro de salud mental.

Lyle Foster, jugador del Burnley, ha decidido apartarse un tiempo de los terrenos de juego para tratarse de los problemas de salud mental que sufre.

El Burnley ha confirmado que el jugador se está tratando con especialistas y que le ayudarán en todo lo que necesite.

“En nombre de Lyle Foster y de su familia, nos han pedido que demos un actualización de su enfermedad. Recientemente Lyle nos hizo saber que sigue teniendo problemas de salud mental y nos ha pedido ayuda”, dijo el Burnley en un comunicado.

“Está en manos de especialistas, dándole la ayuda y el cuidado que necesita para volver a estar bien. Con el amor y el apoyo de su familia y de todo el mundo en el Burnley, haremos todo lo que podamos para que se ponga mejor”, añadió el club ‘Claret’.

El delantero sudafricano, que ya habló sobre la depresión en julio de este año, ha disputado ocho encuentros con el Burnley esta temporada y ha marcado tres goles y repartido dos asistencias

Más contenido de esta sección
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.