28 sept. 2025

Definen a finalistas del Interligas

Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 17.04.11.jpeg

La Selección Sanjosiana de Fútbol está obligada a remontar para anotarse en la final.

Foto: Gentileza

Néstor Ojeda-Colaborador - SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS

La Selección Sanjosiana de Fútbol, enfrenta este domingo a las 17:00, al Arroyense, en el estadio del Club 8 de Diciembre de la ciudad de Caacupé, por un lugar en la gran final del Nacional Interligas.

El plantel naranja de San José de los Arroyos, perdió por 2 a 1 en la primera semifinal, de local, en el 12 de Junio de Coronel Oviedo, por lo que deberá alzarse con un triunfo y definir a través de los tiros penales para clasificar.

El cuerpo técnico liderado por Vicente Quinto tiene el importante acompañamiento del entrenador Julio César Cáceres, ex DT de Olimpia y Sportivo Luqueño. La directiva sanjosiana encabezada por su presidente, Édgar Benítez Santacruz, insta a la afición deportiva de la comunidad a acompañar en forma masiva al plantel naranja.

La otra semifinal a jugarse será entre Paraguarí vs. Nueva Alborada, será en el Estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá, también a las 17:00. El partido de ida terminó igualado 1 a 1.

Habrá penales si hay paridad global. La gran final será en el Defensores del Chaco, como en los viejos tiempos, aunque esto se confirmaría recién en la fecha.

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.