20 ago. 2025

Debut goleador para Rodrigo Bogarín en Argentina

VIDEO. El volante paraguayo, Rodrigo Bogarín, marcó un golazo con la camiseta de Defensa y Justicia, lo que significó su estreno en las redes del fútbol argentino.

RODRIGO BOGARIN.jfif

Rodrigo Bogarín celebrando su primer grito de gol en Argentina.

El ex Guaraní y Libertad, Rodrigo Bogarín, convirtió su primer gol con la camiseta de Defensa y Justicia, club que milita desde enero de este año y con el cual lleva siete participaciones.

Cuando concurrían los primeros minutos de la primera parte, el compatriota sacó un gran remate de derecha, una de sus principales características, con gran justeza, cerca del caño derecho del portero rival que nada pudo hacer, concretando de esta manera el 1-0 transitorio de su equipo, ante Rosario Central por la fecha número 17 del fútbol argentino, el encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito.

Embed

El juego además cuenta con la participación de otro compatriota por el lado del cuadro local, el lateral ex Cerro Porteño Alan Rodríguez, quien también viene destacando en el torneo del vecino país.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.