03 abr. 2025

De momento, solo retornos para el plantel de Guaraní

Con el inicio de las actividades de pretemporada para el próximo jueves 20 de junio, el plantel principal de Guaraní tendrá de momento dos regresos, las vueltas de los defensores Luis Martínez y Gustavo Vargas.

Gustavo Vargas_53369287.jpg

Vuelta a casa. Gustavo Vargas regresa de su préstamo.

Luis Martínez vuelve de su préstamo del Sportivo Ameliano, mientras que Gustavo Vargas lo hace desde el Deportivo Santaní.

Ambos fueron pedidos directos del entrenador Francisco Arce para que retornen al club.

Los trabajos de pretemporada se realizarán entre el Comité Olímpico y Dos Bocas, sin salidas al exterior.

Muchos nombres. Con respecto al mercado de pases, serán de tres a cuatro incorporaciones las que plantea Arce para reforzar su equipo.

Las posiciones son de delanteros, volantes y laterales, se mencionan los préstamos de Alfio Oviedo, Lorenzo Melgarejo y Enzo Giménez.

El caso de Giménez está próximo por la buena relación que tiene con Arce de su paso por Cerro Porteño y atendiendo que no será tenido en cuenta por el Azulgrana para el próximo semestre. Similar situación es con Oviedo.

En cuanto al mediocampista, aún no hay nombres.

Más contenido de esta sección
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.