14 nov. 2025

Darío Lezcano deja el ascenso alemán para jugar en México

El delantero paraguayo Darío Lezcano continuará su carrera en el fútbol mexicano.

D_CsVb4WsAAR64r.jpeg

Darío Lezcano fue presentado en México.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Darío Lezcano deja el fútbol europeo, donde hizo la mayor parte de su carrera futbolística, para jugar en la Primera División de México. El ariete de 29 años fue presentado este martes por Juárez FC.

Lezcano jugó las últimas temporadas con el Ingolstadt alemán, equipo con el que disputó la Bundesliga y luego perdió la categoría hasta caer en la Tercera División.

El paraguayo firmó por tres temporadas con el Juárez FC, equipo que milita en la Primera mexicana. El mismo ya firmó y fue presentado en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.