14 dic. 2025

Daniel Vallejo logra título en España

El tenista paraguayo Daniel Vallejo salió campeón en dobles en el torneo ITF M15 disputado en España.

Dani Vallejo_40260018.jpg

A festejar. El paraguayo Daniel Vallejo con el español Dani Rincón

El tenista paraguayo Daniel Vallejo conquistó el título del ITF M15 Manacor en dobles, junto al español Daniel Rincón.

Vencieron en la final a la dupla Ilya Snitari de Moldavia y Svyatoslav Gulin de Rusia, por marcador de 6-4, 7-6 en casi tres horas de partido.

Es el cuarto título profesional del paraguayo en un torneo de dobles, su compañero logró su segundo campeonato en esta modalidad.

Sin embargo, Rincón fue su verdugo en el singles, en cuartos de final en este mismo torneo. Rincón jugará la final hoy ante el español Álvaro López.

Importante. El M15 de Manacor es el torneo organizado por Rafa Nadal Academy, donde entrena Dani Vallejo y reparte 1.500 dólares en premios, además puntos del ránking para el ATP.

El paraguayo N° 1 Junior, en la temporada 2022 empieza a sumar valiosos puntos como profesional, desde este año es adulto y deberá seguir ganando terreno para acceder a mejores torneos.

Por de pronto, no está siendo considerado para los grandes torneos como Grand Slam, precisamente por su ránking en singles, sin embargo en dobles le va mejor.

CIFRAS. 662 en el mundo es el ránking de Daniel Vallejo en dobles y 745 en singles, antes de este torneo en Manacor.

Más contenido de esta sección
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.