El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expuso su queja en contra de la Divisional Nacional por la programación del partido ante Cerro Porteño, marcado para este miércoles 17 de mayo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.
El mandamás auriazul expresó su disgusto por no permitirles oficiar de local en el estadio Feliciano Cáceres. “Ya no tiene sentido tener representación en la Divisional. Luqueño nunca aceptó jugar en el Defensores ante Cerro. Esa fue una decisión unilateral de la Divisional”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.
La rabia de la directiva luqueña se elevó tras la intención de jugar en La Huerta, algo que tampoco recibió la aprobación de la Divisional. “Conseguimos la cancha de Libertad. Ni eso nos permitieron hacer. No solo nos sacan la localía, también nos imponen jugar en el Defensores”, indicó.
Daniel Rodríguez siguió con su descargo tirando dardos a la Divisional. “Estamos muy molestos, muy disgustados con lo que hicieron con nosotros. Se ha cometido una injusticia terrible con Luqueño”, enfatizó.
Por último, el presidente de Luqueño hizo hincapié al tema de la distribución de entradas para la gente de Cerro Porteño. “Le vamos a dar 400 entradas a la venta y 100 de gentileza a Cerro. No nos vamos a mover de ahí”, concluyó.