21 feb. 2024

Daniel Rodríguez critica con fuerza a la Divisional

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, lamentó la decisión de la Divisional de programar el juego ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

FkbdyjFXEAIAkXf.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expuso su queja en contra de la Divisional Nacional por la programación del partido ante Cerro Porteño, marcado para este miércoles 17 de mayo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

El mandamás auriazul expresó su disgusto por no permitirles oficiar de local en el estadio Feliciano Cáceres. “Ya no tiene sentido tener representación en la Divisional. Luqueño nunca aceptó jugar en el Defensores ante Cerro. Esa fue una decisión unilateral de la Divisional”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

La rabia de la directiva luqueña se elevó tras la intención de jugar en La Huerta, algo que tampoco recibió la aprobación de la Divisional. “Conseguimos la cancha de Libertad. Ni eso nos permitieron hacer. No solo nos sacan la localía, también nos imponen jugar en el Defensores”, indicó.

Daniel Rodríguez siguió con su descargo tirando dardos a la Divisional. “Estamos muy molestos, muy disgustados con lo que hicieron con nosotros. Se ha cometido una injusticia terrible con Luqueño”, enfatizó.

Por último, el presidente de Luqueño hizo hincapié al tema de la distribución de entradas para la gente de Cerro Porteño. “Le vamos a dar 400 entradas a la venta y 100 de gentileza a Cerro. No nos vamos a mover de ahí”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.