10 jul. 2025

Daniel Rivas también pasaría al Aurinegro

Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.

Daniel Rivas_61782167.jpg

¿Será aurinegro? Rivas, con chances de llegar a Guaraní. GENTILEZA

El Aurinegro busca rearmar su zona defensiva después de las salidas de Gustavo Vargas y Alexis Cantero, que fueron a Olimpia.

El lateral azulgrana, que no será tenido en cuenta por Diego Martínez, es del agrado del entrenador aborigen Víctor Bernay, quien ya lo dirigió cuando estuvo en el Ciclón y luego en Nacional.

Los últimos informes señalan que la entidad de Dos Bocas acercaría una oferta por el cerrista, que tiene contrato hasta diciembre con el cuadro de Barrio Obrero y que también maneja una propuesta del fútbol emiratí.

Guaraní ya había asegurado a Derlis Rodríguez y se aguarda por la presentación oficial de Víctor Cabañas, otro ex azulgrana que ya se encuentra practicando con el plantel principal del Indio.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.