21 jun. 2025

Daniel Garnero mencionó a Julio Enciso y Diego Gómez

Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.

Daniel Garnero

Daniel Garnero, dirigiendo el entrenamiento de su nuevo club.

Foto: Gentileza - Universidad Católica

Daniel Garnero ya fue presentado como nuevo entrenador de la Universidad Católica y durante su discurso habló de lo clave que es que los jugadores jóvenes tengan oportunidades para poder ser vendidos.

En ese sentido, el anterior técnico de Libertad y también de la Selección Paraguaya, puso de ejemplo los casos de Julio Enciso, Diego Gómez y Enso González, futbolistas jóvenes que ya fueron vendidos a clubes del exterior.

“Sudamérica necesita de jugadores jóvenes. En mi último equipo en Paraguay vendieron a Julio Enciso, Enzo González y Diego Gómez. La formación de jugadores es esencial. Está en el juvenil ganarse esos lugares. Van a tener posibilidades, pero individualmente tienen que hacer ese esfuerzo para ganarse un lugar en primera”, dijo.

El Brighton compró a Julio Enciso y Diego Gómez, mientras que Wolverhampton se llevó a Enso González. De los tres mencionados, solo el primero no debutó con Daniel Garnero en la Primera División.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita al Bolívar en La Paz desde las 21:30 por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní recibe a Boston River en Sajonia por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
El delantero Julio Enciso, que había sufrido un ataque del venezolano Miguel Navarro en partido de Eliminatorias, salió en defensa de Damián Bobadilla. ¿Qué dijo la Joya?
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.