05 ago. 2025

Daniel Garnero hizo mención a las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, analizó la derrota sufrida en Brasil frente al Bragantino por la ida semifinal de la Copa Sudamericana.

5785bf4bf82c7094019f16bf0549cad30cb9fda5.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, fue autocrítico durante la conferencia de prensa realizada post partido frente al Bragantino, que correspondió a la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2021. El DT argentino admitió fallas en su equipo, pero mantiene la esperanza de remontar la serie en Asunción.

“La llave sigue abierta. Controlamos bien al rival, no nos inquietó hasta el gol, tuvimos pocas salidas, estuvimos impreciso. La cancha estaba rápida y desaprovechamos situaciones”, dijo Garnero a los medios.

“No tuvimos muchas situaciones de gol, no estuvimos precisos, tenemos que corregir para tener chances en la revancha”, agregó el técnico albinegro.

Libertad cayó ante el Red Bull Bragantino por el marcador de 2-0, en un partido con una pobre expresión futbolística. El Guma deberá cambiar el chip para tratar de remontar en la revancha en el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles 29 de Setiembre desde las 18.15.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.