05 feb. 2026

Acuerdo total para la transferencia de Rubén Lezcano

Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?

rubén lezcano.jpg

Rubén Lezcano seguirá su carrera en Brasil.

Foto: Gentileza

Existe acuerdo total entre Libertad y el Fluminense de Brasil para la transferencia del delantero Rubén Lezcano, confirmó este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta oficial de X.

La citada fuente amplío que el canterano podría viajar en las próximas horas a Brasil para terminar los trámites protocolares, ya que mañana se cierra el libro de pases en este país.

Lezcano, de 21 años de edad, hizo tres goles y dio cuatro asistencias en los seis primeros partidos del torneo Apertura 2025, que lidera actualmente el equipo dirigido por Sergio Aquino.

El atacante, nacido en el distrito de Repatriación, del Departamento de Caaguazú, es la última estrella que emerge de la Huerta, tras Julio Enciso Enciso, Diego Gómez y Enso González.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.