04 ago. 2025

Dani Ceballos confirma que no estará frente a Brasil

Dani Ceballos, centrocampista de la selección española de fútbol olímpico, anunció que no podrá disputar este sábado la final de los Juegos contra Brasil.

2e9e4972856f5a6466262c2d7107420b37efa7a1.jpg

Dani Ceballos no llega para final por el Oro Olímpico.

Foto: EFE

Una dura entrada del egipcio Taher Mohamed, que fue castigada con cartulina amarilla tras la revisión del colegiado jordano Adham Makhadmeh en el sistema de videoarbitraje (VAR) le ha impedido al sevillano Dani Ceballos participar en el resto de los partidos.

“He trabajado duro y de la mano de este increíble cuerpo técnico para poder volver a jugar en este torneo que tanta ilusión me hace, pero no ha podido ser”, escribió Ceballos en sus redes sociales.

“Toca ayudar al equipo mañana de forma diferente. Vamos a por el oro. Gracias a todo el mundo”, concluyó.

Ceballos probó el tobillo durante toda la semana con diferentes ejercicios de estabilidad y con balón para comprobar los avances, pero no ha podido acortar los plazos suficientes a pesar de la evolución favorable.

“El que estemos hablando a estas alturas de Ceballos es milagroso. La evolución que ha tenido ha sido sorprendente y el éxito es seguir pensando en que puede tener minutos. Esa es la mejor de las noticias, hay que ver cómo evoluciona esta tarde. El primer sorprendido es él y todos nosotros. Esté donde esté es un jugador importantísimo para nosotros, suma siempre, y va a ser un apoyo indispensable para el resto de los compañeros”, declaró esta misma mañana su seleccionador Luis de la Fuente.

Así, el técnico cuenta con las bajas por lesión de Ceballos y de Óscar Mingueza, por la lesión muscular que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo.

Más contenido de esta sección
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.
La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.