31 mar. 2026

Dan a conocer precios de entradas para finales internacionales

La Conmebol reveló este miércoles los precios que tendrán los accesos para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

copas.jpg

La venta de entradas arrancará en septiembre.

Foto: Gentileza

Cada vez falta menos para las históricas finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2019. La Conmebol dio a conocer este martes la lista de precios que tendrán las boletas, que estarán en venta desde el mes de septiembre.

Para el encuentro de la Sudamericana, cuya sede será La Nueva Olla de Cerro Porteño el 9 de noviembre, los precios de su fase de preventa hasta el 11 de Septiembre fueron fijados en:

Graderías 40 USD.

Platea: 40 USD.

Preferencias laterales: 100 USD.

Preferencias centrales: 125 USD.

Mientras que los tickets de la final de la Copa Libertadores, que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre del 2019, en su fase de preventa hasta el 14 de septiembre costarán:

Galería Norte/Sur: 80 USD.

Tribuna: Andes: 100 USD.

Tribuna Pacífico: 250 USD.

Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, comentó en Fútbol a lo Grande que las personas interesadas en adquirir los accesos deberán llenar un formulario de registro y tendrán tiempo hasta el 30 de este mes.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.
“Deporte mi Opción” tiene como objetivo incorporar la actividad física y recreo deportiva como una herramienta clave dentro del proceso de rehabilitación.
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.