20 may. 2026

Dan a conocer el audio de la polémica en el Adrián Jara

La APF dio a conocer las imágenes, audio y diálogo entre Arnaldo Samaniego y los árbitros del VAR en el polémico gol anulado a General Díaz ante Olimpia.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 16.51.23.jpeg

Arnaldo Samaniego fue el árbitro principal del partido entre General Díaz y Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló este domingo imágenes y audios del diálogo que mantuvieron el principal Arnaldo Samaniego y los encargados en el VAR, liderados por Juan Gabriel Benítez, en el juego entre General Díaz y Olimpia por la fecha 12 del Apertura.

La polémica estuvo en el gol de Jorge González de General Díaz y que fue anulado por una supuesta posición adelantada de Sergio Bareiro, que según Samaniego y sus colaboradores, intervino en la visual del golero franjeado Alfredo Aguilar.

Gol anulado a General Díaz - Olimpia - Arnaldo Samaniego - Juan Gabriel Benítez

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.