04 abr. 2025

Da Silva recuerda los salarios impagos

Paulo Da Silva, uno de los referentes del fútbol paraguayo y de las cabezas en cuanto a reclamos de jugadores, recordó que el fútbol no puede volver a su normalidad si es que se le debe salarios.

Libertad - Paulo da Silv

Paulo da Silva se alista para arrancar de titular ante Luqueño por Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

“Los futbolistas debemos estar unidos en este momento y no podemos permitir esos atrasos en algunos clubes. Queremos que se regularice todo para volver a entrenar y jugar, se está exigiendo algo que corresponde”, reclamó públicamente Da Silva, sobre la situación de sueldos impagos de sus colegas.

Sobre los derechos de los jugadores y la necesidad que están pasando, Da Silva recordó que la FAP también apunta que la División Intermedia se dispute este año con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nosotros queremos que se juegue la Intermedia, hay colegas que están siendo despedidos. Como agremiados queremos la disputa de ese torneo y no permitiremos el manoseo”, recalcó el experimentado defensa de Libertad en entrevistas radiales.

Por último, Paulo expresó que si están las condiciones dadas, y vuelve el fútbol, no le parece justo que se juegue solamente en Asunción, y aboga que se tomen las medidas para volver a jugar en Itauguá y en Villarrica, con todas las localías.

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.