Fútbol Internacional

D10 prepara una magnífica cobertura del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 lo vas a vivir a lo grande a través de D10 con una imperdible cobertura.

Cada vez falta menos para la fiesta más apasionante de todas, la Copa del Mundo Qatar 2022, la XXII edición del torneo de fútbol masculino organizado por la FIFA.

D10, como tiene acostumbrado a sus lectores, prepara una gran cobertura, con datos destacados de la historia de los Mundiales en la previa y con un centro estadístico de primer nivel durante la cita mundialista.

Los lectores podrán acceder al calendario de eventos, resultados, tabla de posiciones, goleadores y al “minuto a minuto” que contará con el detalle del autor, el minuto y tipo de gol y toda la información del partido: Jugadores titulares y suplentes, disposición táctica, director técnico, cambios, tarjetas, estadio, ciudad, árbitro y nacionalidad.

También los seguidores de D10 tendrán la posibilidad de acceder a un resumen estadístico completo del rendimiento de cada equipo y jugador luego de cada partido del Mundial.

Además de los datos más destacados de cada una de las ciudades sedes y una breve historia de cada uno de los estadios con información de su capacidad.

bien - copia - copia.jfif

DALE CLICK: EL CENTRO ESTADÍSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El Mundial de Qatar 2022 se disputará por tercera vez en el continente asiático, tras la edición de 2002, jugada en Corea del Sur y Japón, y la de Rusia 2018, y por primera vez en Asia Occidental.

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio.

De forma paralela será la Copa más corta desde 1978, pues durará solamente veintinueve días a diferencia de los treinta y dos habituales en los últimos campeonatos.

Dejá tu comentario