22 may. 2024

Cumplió cuando lo llamaron

El delantero de Olimpia, Jorge Ortega (26), fue el responsable de que su equipo mantenga el invicto en el campeonato. Ingresó en la complementaria y marcó dos tantos.

ortega_jor.JPG

Jorge Ortega festeja en el juego ante Sol de América. Foto: Fernando Calistro

El delantero decano no estaba en los planes antes del inicio del Apertura. Olimpia adquirió su pase una vez iniciado el torneo y tras la lesión de Chiquito Giménez, Daniel Garnero solicitó el concurso de Ortega.

El lunes, cuando el equipo caía 3-1, lo llamó y envió a la cancha. Ortega cumplió con creces y marcó dos tantos.

“Hace dos semanas que estoy con el equipo y es muy nuevo todo para mí”, dijo el delantero en contacto con Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

“Me costaron los primeros minutos, luego entré en ritmo de partido y llegaron los goles”, dijo el delantero que también se ganó la confianza del plantel y la afición.

Volver a la racha del 2015. Dentro de las metas de Jorge Ortega en su retorno al fútbol paraguayo, luego de su breve paso por Chile, donde jugó en Huachipato, el año pasado y marcó cinco goles, está superar la marca personal que alcanzó con Luqueño, en el 2015, donde marcó 11 goles.

Larga semana para recuperar. Olimpia postergó su partido ante Libertad para el 11 de abril, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00, por la novena fecha debido a los jugadores que se encuentran afectados a la Selección Nacional.

Por ahora deberán preparar su compromiso por la fecha 10, ante Capiatá, donde los franjeados serán de nuevo locales.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”