28 jun. 2025

Cuenta regresiva para el Mundial C20 de fútbol de salón

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón está plenamente definida para lo que será el Mundial de la categoría a disputarse del 18 al 25 de noviembre en Valledupar, Colombia. Los albirrojos preparan su viaje a tierras cafeteras este sábado en horas de la mañana.

Paraguay fútbol de salón

DEFINIDA. La Selección Paraguaya de fútbol de salón es una de las candidatas a llevarse el título en Valledupar, Colombia.

Foto: @salonismo

La Selección Paraguaya categoría 20 años integra el Grupo C del Mundial junto con Italia, Brasil y Estados Unidos.

La Albirroja es dirigida por el franqueño Andrés Paté Bogado y cuenta con la asistencia técnica de Félix Almirón. La preparación física está a cargo del brasilero Rafael Araujo Rocha.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón prepara este jueves, al mediodía, la entrega de indumentarias y presentación del plantel de 12 salonistas que nos representarán en esta competencia mundial, ellos son:

Ariel Fatecha, Sergio Toniolo e Iván Dávalos (arqueros); Júnior Arana, Óscar Soto, Matías Ferreira, José Melgarejo, Leandro Brítez, Andrés Rivas, Diego Medina, José Guerrero, Eduardo Manzano y Manuel Espinoza.

El debut albirrojo se dará el lunes 19 de noviembre, a las 20.00, ante el combinado italiano. El martes 20 se medirá ante Brasil a partir de las 18.30 y la tercera fecha le tocará vérselas ante Estados Unidos desde las 17.00. Todos estos encuentros serán transmitidos en la página en Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Más contenido de esta sección
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.