09 oct 2026

Los Pynandi viajan para su sexta Copa Mundial

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.

los pynandi2025_60413482.jpg

lusionados. Los albirrojos quieren dejar en alto al país.

El combinado nacional, dirigido por Joaquín Molas, que convocó a 12 atletas para la competencia, forma parte del Grupo B, calificado como el de la muerte por la calidad de los rivales, que completan Mauritania, Portugal e Irán.

El estreno de la Albirroja en la cita ecuménica se producirá el jueves 1 de mayo, desde las 09:00 (hora paraguaya), ante los lusos, que son los grandes los favoritos para avanzar de ronda.

Todos los encuentros se disputarán en el Paradise Arena, en la ciudad de Victoria. Los dos primeros de cada grupo accederán a la fase eliminatoria.

Más contenido de esta sección
La competencia se desarrolló en cuatro categorías tanto en masculino como en el femenino.
El equipo Pynandí debuta este viernes 9 enfrentando a España en el Puerto de Santa María.
El Santo se impuso a Amambay en el Clausura de baloncesto masculino de Primera.
A una semana del inicio de los World Skate Games ASU26, Paraguay no solo alberga uno de los mayores acontecimientos deportivos de su historia reciente, sino que proyecta al mundo su capacidad para organizar competencias internacionales de primer nivel.
El equipo de Trinidad se consagró en la máxima categoría de la temporada en el fútbol de salón.
El emblemático cerro asunceno se convirtió en una espectacular pista para el Downhill Skateboarding, una de las disciplinas más vertiginosas de los World Skate Games ASU2026.