02 jun. 2026

Asunción, sede por tercera vez del Premier Padel

La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.

WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.53.47.jpeg

Se lanzó oficialmente la competencia.

Foto: Daniel Ñamandu.

Del 19 al 25 de mayo, Paraguay, será sede del Premier Padel Ueno Bank Asunción P2, una de las paradas oficiales del circuito internacional de Premier Padel.

El último lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Comité Olímpico Paraguayo, con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Paraguayo y Miembro COI, Camilo Lopez Moreira; El Ministro de Deportes, Cesar Ramirez, del Promotor del evento, Camilo Perez Miranda; del CEO de deportes y entrenamiento Grupo Vázquez, Marcelo Cardozo; del Presidente de la Federación Paraguaya de Padel, Diego Galeano; y del Intendente de Asunción Oscar Rodriguez, donde se hizo la presentación oficial del evento.

PREMIER PADEL Y LA PRESENCIA DE LA ÉLITE INTERNACIONAL

En el torneo participarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos: Agustín Tapia, Arturo Coello, Alejandro Galán, Federico Chingotto, Juan Lebrón, Martín Di Nenno, Mike Yanguas y Francisco Navarro, entre otros referentes masculinos del circuito.

Mientras que por el lado femenino, brillarán en cancha estrellas como Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Delfina Brea, Gemma Triay, Beatriz González y Marta Ortega.

Además, Paraguay estará representado con orgullo por sus talentos:

- Masculino: Facundo Dehnike, Martín Abud y Mariano González.

- Femenino: Verónica Cepede y Camila Acuña.

Las competencias se desarrollarán desde el lunes 19 al domingo 25 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y los horarios van de 10:00 a 22:00hs

Se espera una concurrencia de más de 18.000 personas durante toda la semana, lo que posiciona al evento como uno de los espectáculos deportivos más relevantes del año en el país.

Las entradas ya están a la venta a través de www.tuti.com y tienen costos que varían según la ubicación y el día, desde 110.000 Gs hasta 700.000 Gs

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.