06 ene. 2026

Día de superclásico, en el Futsal Premium

El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.

Cerro Porteño_60413479.jpg

Favorito. El Ciclón llega confiado al duelo después de golear.

El encuentro se disputa hoy desde las 14:00 (por Tigo Sports) en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo. El Franjeado viene de una dura caída 7-1 ante Afemec. Mientras que el Ciclón logró una apabullante victoria 12-1 frente a Campo Alto. Esta jornada tiene además otros dos atractivos choques: Colonial, en su cancha recibirá a Humaitá (19:30) y Campoalto vs. Recoleta FC, en cancha de Star’s Club, a las 20:00.

Resultados. La fecha arrancó el martes con victoria de San Cristóbal 3-1 ante el 3 de Mayo; Exa Ysaty superó 4-2 a Afemec y el duelo del miércoles Presidente Hayes, de local, superó por 3-2 a Star’s Club.

Más contenido de esta sección
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.