26 abr. 2025

Fecha Premium con el superclásico

Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.

afemec futsal_60351904.jpg

Por más. Afemec mide a Exa Ysaty hoy desde las 20:30.

En Tacumbú, Hayes mide a Star’s Club (20:00), mientras que en el Colegio Ysaty, Exa Ysaty choca con Afemec (20:30) y en el polideportivo San Cristóbal, el local recibe al 3 de Mayo desde las 21:00.

La ronda se completa el sábado 19 con los cruces: Olimpia vs. Cerro Porteño (Comité Olímpico Paraguayo, a las 14:00), Colonial vs. Humaitá en Barrio Obrero (19:30) y Campoalto vs., Recoleta (Star’s Club, 20:00).

Lideran la clasificación con un triunfo y 3 puntos los equipos de Cerro Porteño, Afemec, Star’s Club, 3 de Mayo y Exa Ysaty.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.