28 jun. 2025

Cerro Porteño: Carrizo ausente e Iturbe falla un penal

Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.

Matías Pérez

Matías Pérez, uno de los jugadores de Cerro Porteño que este sábado tuvo minutos.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Este sábado, Cerro Porteño disputó dos amistosos frente al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla con la ausencia repetida de Federico Carrizo, quien suena para ir a Libertad. El argentino ya no participó del duelo ante Nacional, el miércoles pasado.

Para el primer encuentro, Diego Martínez paró a Roberto Fernández; Rodrigo Gómez, Bruno Valdez, Lucas Quintana, Guillermo Benítez; Gabriel Aguayo, Jorge Morel, Gastón Giménez, Amín Cristaldo; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres. El único tanto, y para la victoria del Triqui, fue obra de Luis de La Cruz.

El entrenador argentino, para el segundo juego, puso a Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Nelson Eliseche, Matías Pérez, Carlos Zárate; Darío Espínola, Jorge Marcelino, Wilder Viera, Alexis Fariña; Juan Iturbe y Sergio Araujo.

Juan Iturbe y Francisco da Costa, quien ingresó, marcaron los goles azulgranas; David Villalba igualó de manera parcial. Iturbe pudo marcar un doblete, pero desperdició un penal.

Más contenido de esta sección
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.
El 12 de Octubre superó a Presidente Hayes por 1-3 y se instaló en la siguiente fase de la Copa Paraguay. El cuadro itaugüeño logró revertir el marcador en la parte final del encuentro.
Belgrano estaría cerca de concretar la llegada de Federico Ricca, el defensa uruguayo cuyo nombre sonó bastante en Cerro Porteño.
Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.