Otros Deportes

Cuenta regresiva para el Mundial C20 de fútbol de salón

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón está plenamente definida para lo que será el Mundial de la categoría a disputarse del 18 al 25 de noviembre en Valledupar, Colombia. Los albirrojos preparan su viaje a tierras cafeteras este sábado en horas de la mañana.

La Selección Paraguaya categoría 20 años integra el Grupo C del Mundial junto con Italia, Brasil y Estados Unidos.

La Albirroja es dirigida por el franqueño Andrés Paté Bogado y cuenta con la asistencia técnica de Félix Almirón. La preparación física está a cargo del brasilero Rafael Araujo Rocha.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón prepara este jueves, al mediodía, la entrega de indumentarias y presentación del plantel de 12 salonistas que nos representarán en esta competencia mundial, ellos son:

Ariel Fatecha, Sergio Toniolo e Iván Dávalos (arqueros); Júnior Arana, Óscar Soto, Matías Ferreira, José Melgarejo, Leandro Brítez, Andrés Rivas, Diego Medina, José Guerrero, Eduardo Manzano y Manuel Espinoza.

El debut albirrojo se dará el lunes 19 de noviembre, a las 20.00, ante el combinado italiano. El martes 20 se medirá ante Brasil a partir de las 18.30 y la tercera fecha le tocará vérselas ante Estados Unidos desde las 17.00. Todos estos encuentros serán transmitidos en la página en Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Dejá tu comentario