27 may. 2024

Cuatro partidazos por los octavos de la Champions League

Esta semana se disputarán cuatro verdaderos partidazos por los octavos de final de la Champions League. Mirá la imperdible agenda.

ffinaa.jpg

La Champions League, atrapante en sus octavos de final.

Los octavos de final de la Champions League edición 2019/2020 proseguirán esta semana con cuatro partidos de alto vuelo. Dos el martes y dos el miércoles.

Este martes, el Napoli de Italia recibe la visita del Barcelona de Lionel Messi, que viene de convertir cuatro goles en el último partido azulgrana en la Liga española. En tanto, el Chelsea de Frank Lampard juega de local ante el poderoso alemán, el Bayern Múnich. Ambos partidos iniciarán a las 17.00 hora paraguaya.

El miércoles, también desde las 17.00, Lyon de Francia recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane juega en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.