24 jun. 2024

Rodrigo Nogués respalda a Martín Palermo

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.

rodrigo nogués.jpg

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Pese a haber quedado fuera de la lucha por el título del torneo Apertura dos fechas antes, el presidente del club Olimpia, Rodrigo Nogués, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico.

Criticado por la última derrota ante Sportivo Trinidense y la falta de buen fútbol donde no se ve una idea clara de fútbol, Martín Palermo estuvo en el ojo de la tormenta para los hinchas franjeados.

El presidente de la institución, Rodrigo Nogués, salió a respaldar al entrenador dándole total confianza para ir diagramando lo que será el torneo Clausura. “No podemos estar cambiando técnico cada tres meses, debemos pensar con la cabeza fría. Estamos creando una buena base para el clausura con este mismo cuerpo técnico”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande 1080AM Radio Monumental.

Sobre lo que será el sistema de trabajo durante la pretemporada, Coto Nogués adelantó que el franjeado irá a territorio argentino. “Vamos a tener una mini gira por la Argentina, será entre el 8 y 15 de julio”, detalló.

Por último manifestó que en Argentina tendrá un par de amistosos con rivales de peso que podrían ser River Plate y Estudiantes. “Vamos a jugar dos amistosos con los grandes de la Argentina,las opciones están en los 6 equipos más grande de allí estamos evaluando las ofertas”, manifestó.

Por último descartó que exista interés en vender al portero uruguayo Gastón Olveira. “Es nuestra principal figura, vamos a estudiar las ofertas pero tienen que ser muy buenas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.