04 feb. 2026

Cuatro jugadores del Arsenal se saltan el confinamiento

Los jugadores del Arsenal David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka se saltaron el confinamiento al que están sometidos los jugadores en Inglaterra.

aarsena.jpg
Cuatro jugadores del Arsenal se saltan el confinamiento.

A Pepé le grabaron jugando al fútbol con unos amigos en el norte de Londres, Xhaka y Luiz se reunieron en un parque y Lacazette fue fotografiado hablando con un aparcacoches.

Según informa Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes.

No son los primeros futbolistas en Inglaterra que se saltan el confinamiento que el Gobierno ha decretado. José Mourinho tuvo que disculparse después de que le grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense, mientras que Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta.

Además, estos días, Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.