19 ago. 2025

Cuatro duelos en quinta semana de la Copa Paraguay

La penúltima semana de eliminación se abrirá este martes con dos encuentros. Mirá el calendario.

liberad.JPG

La Copa Paraguay tendrá acción esta semana. Foto: Archivo.

La Copa Paraguay ofrecerá esta semana su penúltimo capítulo de eliminación de la Fase 1, con cuatro partidos en cartelera. Dos equipos de la Unión de Fútbol del Interior, el 13 de Junio y el Deportivo Alto Paraguay entrarán en acción.

La competencia de abrirá el martes 28 de agosto con una doble jornada en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. A primera hora, a las 16.45, se enfrentarán el General Caballero de Campo Grande y el 3 de Febrero, mientras que, a las 16.15, chocarán el 13 de Junio frente a Nacional.

La acción proseguirá el miércoles 29 de agosto, a las 19.15, pero en el Ricardo Gregor donde se medirán el 1 de Marzo del barrio Santa María y el General Díaz.

Este capítulo de esta semana se completará el jueves 30 de agosto, a las 14.45, en estadio Atanasio Villagra de la ciudad de Liberación con el duelo entre el Deportivo Alto Paraguay y el Deportivo Liberación.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.