24 jun. 2026

¿Cuántas copas tiene Olimpia?

VIDEO. Iván Almeida, junto a el histórico Ever Hugo Almeida y Ricardo Tavarelli, protagonizaron un simpático video que se hizo viral en las redes.

EJ_jTJCXYAANbKm.jpg

Ever Almeida posa con una réplica gigante de la Copa.

Foto: @IvanAlmeivan

Iván Almeida, Éver Hugo Almeida y Ricardo Tavarelli viven la previa de la histórica final única de la Copa Libertadores que disputarán este sábado River Plate y Flamengo, en el estadio Monumental de Lima.

Este viernes, los tres ex jugadores de Olimpia, grabaron un video en el Fan Fest haciendo un pequeño comentario sobre la cantidad de títulos que tiene el Decano en el certamen de clubes más importantes de Sudamérica.

Embed

Ever Hugo Almeida es parte de la historia del certamen, al ser el futbolista con mayor cantidad de partidos disputados: 113 en 16 ediciones. Durante ese tiempo le tocó jugar cuatro finales, levantando los títulos en 1979 y 1990.

Ricardo Tavarelli también para contar, ya que fue gran artífice para la consagración franjeada en el 2002. En aquella oportunidad, el Olimpia levantó su tercera Libertadores al dar vuelta la serie frente al Sao Caetano.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.